jueves, 11 de febrero de 2010

El arte es libre

Alguien me ha dicho que la actividad del blog ya había acabado, no importa, espero que sigáis pasando por aquí, porque es un buen lugar donde compartir cosas.

La ordenanza parece que empieza a hacer efecto.

En este video podéis ver a El niño de las pinturas, que para quien no lo conozca es un grafitero muy famoso de Granada. Si queréis ver su obra sólo tenéis que pasear por Granada y abrir bien los ojos. Pero si paseais por el Realejo, allí tenéis una colección muy interesante.



Y por si hay alguna duda, el niño tenía los papeles... podéis leer la noticia aquí

Un saludo a todos!

Alicia F. Sela

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el vídeo.
    Mejor este tipo de arte, que no edificios mugrientos, oscuros, que están a punto de caerse de lo mal que están.
    Es una forma de dar color a la ciudad, de hacerla viva, de expresar lo que se siente, y lo que sentimos.

    Me parece muy fuerte que este denunciado,cuando tiene todos los papelees en regla y con permiso del propietario, que es lo que importa. Y que sea un delito de 1 a 4 años de prisión, por expresar los sentimientos en una pared me parece muy fuerte...hay otros´delitos peores y son castigados de menos o igual pena. Me da hasta vergüenza de como esta yendo el país.

    David Cobo

    ResponderEliminar
  2. Alicia yo no conocia a este muchacho pero la verdad que está muy pero que muy bien su trabajo.
    Me a encantado ese momento en el que va la policía pero no pueden hacerle nada...jajaja....genialll!!!
    Es bueno que nos dejen expresarnos y es bueno que podamos compartir con el resto talentos e inquietudes como estas. En verdad el grafiti es un arte que está muy infravalorado; no es ensuciar o atentar contra la los espacios públicos de la ciudad, es como dice en el video: ponerle color a algo gris.
    Por que ¿quién no ha visto alguna vez un grafiti y no a sacado una sonrisa?
    Es cierto que hay que saber donde y qué se va a dibujar; pero para mí, ojala y no decaiga nunca!!! :)
    Ana B. Ibáñez

    ResponderEliminar