martes, 9 de febrero de 2010

La niña que avergonzó la ONU por la destrucción de la naturaleza

Hola soy David Cobo, y hace unos años un amigo me paso un video que me impacto muchisimo.
Me impacto por la simple razón, que una niña hiciera un discurso en una reunión que hubo de la ONU hace unos cuantos años. Un discurso en la cuál tenía mucha razón, sigue teniendola,porque si no cuidamos la naturaleza, no dejaremos nada a nuestros hijos.

Y es muy triste que no conozcan los animales que nosotros conociamos, es muy triste que no puedan ir a la montaña...porque no habrá nada, solo contaminación.

La podeís ver este discurso subtitulado en este enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=-cESF6yw0oE

2 comentarios:

  1. Genial el video David!

    Alicia

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alicia.
    No se, el otro día estaba eliminando y agrupando los correos y me volví a encontrar con este email, y cuando lo volví a ver pensé, ostras para el blog de Inclusión.
    Es un video que llama la atención, no solo por que sea una niña de 12 años, sino que es una reunión que se hico pues hará unos 15 o 20 años y que sigue yendo el Mundo igual o incluso me atrevería a decir que peor.
    Que nos demos cuenta de la destrucción que estamos haciendo al Planeta, que intentemos no ser tan egoístas, con ecosistema. Que todos somos iguales, y todos necesitamos vivir en él.
    Por cierto Alicia, como haces para colgar los vídeos, porque yo e intentado colgar este video y otros y no hay forma.

    Saludos
    David Cobo

    ResponderEliminar